La falda vuelo y otras de Sfera que deberías mirar para esta primavera

Sfera, la firma de moda que pertenece a El Corte Inglés, ha ganado cada vez más presencia en los armarios de las españolas, algo que no resulta extraño ante la calidad de sus prendas y sus precios cada vez más interesantes. Además, dispone de un extenso catálogo de prendas y complementos.

Si estás decidida a comprar una nueva falda, no puedes dejar pasar la oportunidad de pensar en alguno de los modelos que te vamos a presentar, entre ellos su falda vuelo que se ha convertido en toda una sensación.

2
FALDA VUELO DE SFERA

FALDA VUELO DE SFERA

Uno de los modelos más interesantes y populares de Sfera, que han logrado convertirse en toda una sensación es esta falda vuelo. Es un modelo de tiro alto con tablas que incorpora una cremallera lateral. Está a la venta en tallas S, M y L por 39,99 euros.

Confeccionada en 100% algodón, tiene un color blanco y un diseño que la hace ser sencilla de combinar con todo tipo de prendas superiores. De esta forma, ofrece multitud de posibilidades para crear todo tipo de looks, consiguiendo así un resultado perfecto.

Esta falda vuelo se ha convertido en una de las más deseadas de su catálogo, lo que hace que no debes perder la oportunidad de hacerte con ella antes de que se comience a agotar en las tiendas.