Bonitos y originales: 8 bolsos nuevos de Sfera que vas a desear

En Sfera podemos encontrar una gran cantidad de prendas al mejor precio. Sin embargo, no son los únicos productos con los que nos podemos hacer en la tienda. Una de las cosas en las que nos hemos fijado esta nueva temporada son los bolsos, categoría donde abundan las novedades.

Todos con un estilo que nos recuerda a los diseños más nostálgicos de los 2000 pero con colores neutros, más sencillos de combinar, son la excusa perfecta para estrenar un complemento sin salirnos del presupuesto.

Descubre 8 bolsos bonitos y originales de Sfera que vas a desear esta primavera-verano.

Bolso con asa fruncida de Sfera, muy original

bolso asa sfera

En primer lugar, tenemos que destacar uno de los bolsos más originales que hemos encontrado en la sección de novedades de Sfera. Hablamos de un complemento muy fácil de combinar que cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los favoritos de las que más saben de moda.

Pequeño, fruncido y con asa de longitud media, también fruncida, una de las cosas que más nos llaman la atención es su color. Cuenta con un bonito tono malva empolvado que nos hace recordar esas tonalidades de «Los Bridgerton» que tanto nos gustan.

En cuanto a su precio, este no podría gustarnos más. Lo tenemos ya disponible tanto online como en las tiendas físicas por tan solo 17,99 euros. Una gran oportunidad de estrenar moda y crear cientos de looks nuevos.