Las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie

Llega el buen tiempo y, con él, también una serie de novedades a las tiendas de moda preferidas por las que más saben del tema, como Sfera. Sin embargo, después de haber estado tanto tiempo eligiendo prendas cómodas, puede que nos espantemos un poco a la hora de renovar nuestro armario esta temporada.

La razón es que, con el objetivo de dejar de lado aquellos conjuntos de chándal y leggings, desde algunos establecimientos se han propuesto romper con lo establecido y apostar por una moda mucho más atrevida. En algunos casos, vemos que ha sido demasiado, como en el caso de Zara.

Si estás pensando en ir de compras, descubre las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie.

Cuerpo con lazo de Sfera, demasiado extravagante

cuerpo lazo sfera

Hay prendas que, nada más verlas, prometen que serán complicadas de llevar. Es el caso de este cuerpo con lazo que podemos encontrar en Sfera. A pesar de su color blanco, plano y fácil de combinar, quizá el detalle del centro sea algo exagerado.

Se trata de una lazada que ocupa prácticamente todo el cuerpo del top y que no dejará indiferente a nadie. Solo apto para las más atrevidas, no decimos que no vaya a tener ningún tipo de público, pero sí es difícil de combinar con otras prendas.

Aún así, ya está disponible dentro de la sección de novedades de la tienda y lo podemos conseguir por 35,99 euros. Como otro detalle más, quizá su estilo arrugado tampoco le haga ningún favor al conjunto.