Prendas de Zara por menos de 15 euros que te recomendamos comprar

Zara es la joya de la corona de Inditex y una de las tiendas de moda preferidas por los clientes para hacer sus compras de moda. Gracias a sus diferentes colecciones, toda la familia puede disfrutar de las prendas más actuales a un precio asequible, y con una calidad medianamente buena, si lo comparamos con otras propuestas low-cost que solo aguantan una temporada. La apuesta de la marca son los diseños modernos y elegantes, pero sin olvidar la parte funcional y la comodidad en el día a día. A continuación te compartimos una selección de prendas por menos de 15 € más que recomendables.

VESTIDO RIB CON BOTONES, UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE

Captura de pantalla 2021 05 13 a las 10.40.43 Moncloa

Nos encantan las prendas básicas porque son las más versátiles, personalizables, y también las más baratas. ¿Se puede pedir más? El toque especial se lo das tú, jugando con diferentes complementos y combinaciones, por lo que están muy lejos de ser prendas aburridas.

Este verano no puede faltar en tu armario un sencillo vestido como este de Zara, de diseño recto, ajustado y corto, con escote redondo y tirantes anchos. Cierra en la parte frontal con botones tipo snap. Está fabricado en suave algodón, del cual un 50% es orgánico. Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, marrón y negro. Solamente cuesta 9,95€.