Ya han pasado 20 años desde que Marta López saltara a la fama tras su participación en «Gran Hermano 2», uno de los programas más vistos de la televisión. Corría el año 2001 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco como una de las colaboradoras más conocidas del país.
Su última incursión televisiva la estamos viviendo en este momento, ya que ha sido concursante de «Supervivientes 2021». Gracias a ello, hemos podido vivir junto a ella los constantes cambios que ha sufrido su físico y, en especial, su rostro. Los años son difíciles de frenar pero ella parece tener la respuesta gracias a la cirugía y otros trucos.
¿Recuerdas cómo era? Descubre cómo se ha transformado el rostro de Marta López en estos 20 años.
5El bótox, el mejor aliado de Marta López para que no pasen los años

El bótox ha sido otro de los mejores aliados de Marta López en esta obsesión por intentar frenar el paso del tiempo. A partir de cumplir 40 años, se le empezaron a notar ciertas marcas de expresión.
Sin embargo, poco duraron estas pequeñas arrugas en su rostro, ya que la colaboradora decidió terminar con ellas. Como ayuda, la ex «gran hermana» optó por probar trucos como el ácido hialurónico o el bótox.
Además, para mantener ese aspecto siempre fresco y saludable con el que estamos acostumbrados a verla ahora, también se ha ayudado de inyecciones de vitaminas, otras de las más demandadas entre las «celebs».