Marta López: así ha cambiado su rostro tras 20 años en televisión

Ya han pasado 20 años desde que Marta López saltara a la fama tras su participación en «Gran Hermano 2», uno de los programas más vistos de la televisión. Corría el año 2001 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco como una de las colaboradoras más conocidas del país.

Su última incursión televisiva la estamos viviendo en este momento, ya que ha sido concursante de «Supervivientes 2021». Gracias a ello, hemos podido vivir junto a ella los constantes cambios que ha sufrido su físico y, en especial, su rostro. Los años son difíciles de frenar pero ella parece tener la respuesta gracias a la cirugía y otros trucos.

¿Recuerdas cómo era? Descubre cómo se ha transformado el rostro de Marta López en estos 20 años.

6
Su cambio de rostro tras engordar 13 kilos

engordar 13 kilos

Trece fueron los kilos que Marta López engordó durante el 2017. En una aparición pública en «Socialité» durante ese año, confesó que había engordado debido a que no podía parar de comer por la ansiedad.

Otro de los motivos de este aumento de peso estuvo muy relacionado con el hecho de haber pasado por tres embarazos. Esto contribuyó a que su rostro se desdibujara un poco y volviera a su redondez natural.

Sin embargo, poco tiempo después, Marta volvía a aparecer completamente renovada afirmando que por fin se había desecho de esos kilos de más. Además, el pasado año, se sometió a una operación de abdomen para quitarse la grasa y piel muerta, consiguiendo lucir cuerpazo.