Un político andaluz lo da todo con ‘La Gozadera’ mientras se inunda el centro comercial que inaugura

La chapucero preestreno de Lagoh, el mayor centro comercial de Sevilla, tuvo un invitado muy especial. Se trata de Antonio Sanz, viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, que disfrutó en primera línea de la música de Carlos Jean. Con un vaso de tubo y bailando al ritmo de ‘La Gozadera’, un alto cargo de Juanma Moreno celebró por todo lo alto la inauguración del centro comercial sevillano. Fue una noche a la que asistieron miles de invitados cuyo glamour quedó empañado por la rotura de una cañería que hizo que la noche fuera una chapuza de fiesta con problemas de fontanería. Cabe destacar que el fiestón que se pegó Antonio Sanz fue el pasado 26 de septiembre de 2019, una época prepandémica en la que se podía salir y disfrutar de la noche sevillana por todo lo alto. Y así lo hizo Antonio, todo un visionario, no vaya a ser que nos fueran a confinar.

El político del Partido Popular no se pudo perder tal evento social en el que se inauguraba el nuevo espacio comercial de la capital andaluza. Lagoh está ubicado frente al río Guadalquivir y es propiedad del grupo LAR. Su construcción ha supuesto la nada despreciable inversión de 250 millones de euros y cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de espacios comerciales y áreas de ocio. Como para que el político más fiestero de la Junta se lo fuera a perder, de ninguna manera.

bailar al ritmo de «un arroz con habichuelas» y «la cosa está bien dura y la cosa está divina» mientras se te inunda el lugar de la fiesta es de ser un «disfrutón»

Además, según su página web, el espacio cuenta con un ‘Club de los Disfrutones’ para los #lagohlover, quién sabe si no se inspiraron en Antonio el día de la inauguración para crear este selecto club. Sin duda, bailar al ritmo de «un arroz con habichuelas» y «la cosa está bien dura y la cosa está divina» mientras se te inunda el lugar de la fiesta es de ser un «disfrutón». Antonio Sanz se ha ganado estar en este club con creces.

LAGOH SE ACABÓ CONVIRTIENDO EN UN LAGOH

Pero los bailes del que un día fue delegado del Gobierno en Andalucía, no fue lo mejor de la noche y es que el centro comercial hizo gala a su nombre y se inundó como un «Lagoh». No fue una simple gotera que puede arreglarse con un sencillo cubo, Lagoh inauguró sus instalaciones con el techo lloviendo por un problema en las cañerías. Sí, lloviendo en interior, algo no muy habitual en Sevilla ni en el resto del mundo.

El motivo fue la rotura de una tubería que inundó el parking haciendo resbalar a un motorista. Pero no solo fue eso y es que la lluvia de cañería en Lagoh afectó a tiendas como Pandora o Zara Home dejando completamente empapados a varios invitados, entre los que no se encontraba Antonio Sanz que mantuvo el intacto su look trajeado y pudo disfrutar en primera fila de ‘La Gozadera’.

Pero lejos de empañar la noche más divertida del miembro de la Junta, la inundación de Lagoh fue rápidamente solventada por la gerencia y los promotores del centro comercial. Medio centenar de operarios limpiaron a toda velocidad las instalaciones y repartieron octavillas en las que se podía leer: «Estimado amigo de Lagoh, sentimos mucho que por la incidencia de inundación de dos de nuestros locales su vehículo haya podido sufrir algún daño». Esperemos que Antonio Sanz hubiera llegado en taxi o que al menos se lo pidiera a la vuelta tras bailarse ‘La Gozadera’. Un evento de tal glamour, con la presencia de el político más fiestero del Parlamento andaluz, no podía arruinarse ante un imprevisto problema de fontanería.