La audiencia descubre y denuncia la gran mentira de ‘Supervivientes’

No hay edición de ‘Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que ha sido el último grito en el cielo de audiencia e internautas. Se produjo a raíz de la última emisión ayer lunes del debate del concurso, presentado por Jordi González.

Te contaremos de qué se han percatado los atentos espectadores tras ver ayer el programa debate. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes’, una aventura televisada siempre con polémicas

4359c0d5 78d2 4c78 918e dcc51b79990b alta libre aspect ratio default 0 Moncloa

Desde que comenzó a emitirse en Telecinco allá por el año 2000 ha logrado consagrarse como uno de los programas más vistos y seguidos de la pequeña pantalla. Incluso los espectadores que no son fan de este tipo de formatos se reúnen frente a la televisión de sus casas para seguir el día a día de los concursantes, porque ‘Supervivientes’ es mucho más que un reality show. Se trata de un espacio que pone a prueba, tanto a nivel físico como mental, a los que se atreven a embarcarse en esa aventura televisada. Los idílicos paisajes en los que se encuentran los famosos enseguida quedan empañados por las adversidades que los participantes han de superar, entre las que se encuentran los insectos, el frío, la lluvia y el hambre.

Apenas tienen algo que llevarse a la boca, y algunos han llegado a perder hasta 20 kilos en el transcurso de su estancia en Honduras. Otros tantos ni siquiera han podido contener las lágrimas, desesperados por la necesidad de llenar el estómago. De hecho, algunas de las mayores peleas de ‘Supervivientes’ han llegado por culpa de la escasa comida… Pero, por supuesto, los concursantes no morirían de inanición si no encontraran algo de sustento, puesto que la organización se encarga de hacerles llegar el mínimo alimento.