La tortilla de patatas, también conocida como tortilla española, es un plato muy típico de nuestra gastronomía, un clásico que se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante de nuestro país. Es una de las preparaciones más conocidas y emblemáticas de la cocina española y existen múltiples formas de cocinarla.
Aunque la opción clásica incluye entre sus ingredientes el huevo, existe la posibilidad de prepararla sin él, algo que puede ser necesario por diferentes razones. Te contamos cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo capaz de superar a la original.
5PASOS FINALES DE LA RECETA

Entre los pasos finales de la receta hay que proceder a calentar la sartén con un poco de aceite, debiendo usar el mínimo para evitar que la tortilla se pueda llegar a pegar; y añade la masa de patatas y cebolla.
Ahora, en función de tus gustos, y si prefieres una tortilla que esté seca por dentro o jugosa, deberás dejar la tortilla en el fuego hasta que se encuentre más o menos tostada. Tras cocinarla por un lado, tendrás que darle la vuelta, utilizando para ello un plato. Vigila en todo momento moviendo la sartén para evitar que se pegue.