Cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo que supera a la original

La tortilla de patatas, también conocida como tortilla española, es un plato muy típico de nuestra gastronomía, un clásico que se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante de nuestro país. Es una de las preparaciones más conocidas y emblemáticas de la cocina española y existen múltiples formas de cocinarla.

Aunque la opción clásica incluye entre sus ingredientes el huevo, existe la posibilidad de prepararla sin él, algo que puede ser necesario por diferentes razones. Te contamos cómo hacer una tortilla de patatas sin huevo capaz de superar a la original.

LA TORTILLA DE PATATAS SIN HUEVO

LA TORTILLA DE PATATAS SIN HUEVO

La tortilla de patatas es una elaboración que se prepara a base de patatas, harina, aceite y huevos. Sin embargo, aunque este último es un ingrediente tradicional y clásico para elaborar una buena tortilla, existe la posibilidad de prescindir de él.

Si tienes una persona con alergia al huevo, eres vegano o vegetariano, o quieres apostar por una alternativa más saludable; tienes la posibilidad de recurrir a un sustitutivo del huevo que permite disfrutar de un resultado tan sabroso y tierno como la receta original.