jueves, 23 septiembre 2021 08:10

El Corte Inglés: 10 sandalias preciosas tiradas de precio

Las sandalias son el calzado estrella de cada verano. La moda va cambiando, y probablemente los modelos que tienes del año pasado o el anterior, ya no encajan con la moda de la que disfrutamos a día de hoy. Pero gracias a El Corte Inglés y sus fantásticas rebajas, vas a poder renovar tu zapatero.

Y es que te hemos preparado una completa lista con diez modelos diferentes de sandalias para que puedas elegir las que más te gusten cómodamente. Los diseños son diferentes e ideales para lucir durante el verano, además, todas gozan de magníficos descuentos.

SANDALIAS ALDO

sandalias aldo camel el corte ingles

Pasamos a otro par de sandalias que tienes disponibles en El Corte Inglés por un precio de infarto. Se trata de un modelo algo diferente a lo habitual, ya que el pie está mucho menos descubierto.

Si eres una fanática de los tacones, este modelo te va a encantar, es de dedo y talón descubierto, y tiene un bonito tacón ancho, con el que podrás andar mucho más cómoda. Estas sandalias son de color camel. Su precio es de 45,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos.