sábado, 25 septiembre 2021 21:06

Ana Camíns, la «Mocito Feliz» del PP que aspira a ascender a golpe de ‘flash’

Quién no recuerda a Mocito Feliz, ese personaje malagueño que se colaba en todas las fotos de los famosos (especialmente del mundo del corazón). Algunos le llamaban «perseguidor» y otros se reían con sus «obras», pero lo cierto es que este curioso hombre aparecía en todas las fotos «de prestado» sin que tuviera ningún sentido. Pues bien, el PP tiene a su Mocito Feliz particular. Se trata de Ana Camíns Martínez, una política a la que le encantan las cámaras. Dónde haya un objetivo allí esta ella posando para la foto junto a los altos cargos de su partido, el Partido Popular. Y no es para menos puesto que la número tres de Isabel Díaz Ayuso tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid, algo que con Ayuso es muy difícil.

tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid

Ana Camíns Martínez lleva en el Partido Popular desde su juventud, de hecho fue secretaria de Nuevas Generaciones. Desde entonces ha ido saltando de cargo en cargo incrementando su poder. Camins ha llegado a ser senadora, diputada de la Asamblea madrileña y es secretaria general del PP en Madrid, sin embargo, el electorado no la conoce a pesar de su ansia por «chupar cámara». Y sus aspiraciones no solo se limitan a la secretaría sino a la presidencia.

mocito feliz
Mocito Feliz colándose en otra de sus famosas fotos.

La política madrileña no cesa en su cometido de presidir las filas del Partido Popular y su amistad con Pablo Casado le favorece. Sin embargo, el poder adquirido en las urnas el pasado 4 de mayo de Isabel Díaz Ayuso va a dificultar mucho los movimientos de la histórica política de la formación de derechas. Pero no pasa nada, siempre le quedarán los flashes.

CAMÍNS SIEMPRE A LA VERA DE CASADO

La estrategia para ascender en el PP saliendo en las fotos pasa inevitablemente por el líder del partido. Ana Camíns se ha convertido en la sombra de Pablo Casado por amistad, por estrategia y para salir en las fotos. La política sabe que Casado acapara las cámaras y eso es algo que no puede dejar escapar.

A la salida del Congreso, en los actos del partido, en las calles… Allí donde haya cámaras persiguiendo al número uno de Génova, allí está ella. La «Mocito Feliz» del PP sabe que el protagonismo en los medios es muy importante para su carrera política y por todos los medios salir en la foto es algo imprescindible.