La Policía ‘caza’ a unos ingeniosos traficantes con montones de droga

La Guardia Civil ha encontrado varios kilos de hachís hábilmente escondidos en los bajos de un camión, que fue inspeccionado en su paso por Madrid. Los agentes quedaron sorprendidos por el ingenioso sistema utilizado para ocultar la mercancía, que estaba insertada en el hueco de la estructura sobre la que está colocada la caja para el transporte. Para retirar los bloques de droga, la Guardia Civil ha tenido que hacer uso de un sistema improvisado y utilizar una goma, atada a un coche a modo de remolque, para desencajar los paquetes que se habían introducido a presión.

El ingenio de los traficantes es bien conocido por las fuerzas de seguirdad, y con frecuencia deben intervenir cargamentos de droga ocultos en los lugares más inesperados, a veces con ayuda de perros entrenados, aparatos tecnológicos para tal fin o con su propia destreza e imaginación.

Tras encontrar la droga, se procedió a detener al conductor del camión que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia correspondiente junto con el material intervenido.