Love is in the air: las protagonistas que han renunciado a la Temporada 2

«Love is in the air» se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde que Mediaset decidiera colocar la serie en el prime time de Telecinco, donde cosecha estratosféricos índices de audiencia.

La historia de amor más conocida de las ficciones turcas ha tenido tal éxito, también en su país de origen, que ya ha sido confirmada para una segunda temporada, donde continuará una trama que nos mantiene a todos enganchados.

Pero ¿qué cambiará? Descubre las dos protagonistas que no estarán en la temporada 2 de «Love is in the air».

«Love is in the air», la serie de la que todo el mundo habla

love is in the air serie

«Love is in the air» no ha tardado en convertirse en ser una de las series de las que todo el mundo habla. Mediaset negoció su adquisición y decidió colocarla en pleno prime time de Telecinco.

De este modo, conseguía hacer competencia directa a Antena 3, que también se unió a la moda de las ficciones turcas con títulos como «Mujer», serie que será reemplazada este verano por la esperada «Tierra amarga».

La actual gallina de los huevos de oro de Telecinco es una ficción producida por MF Yapım. Su primera temporada se estrenó el 8 de julio de 2020 y ya cuenta con uan segunda parte, que se estrenó el 9 de junio de 2021.