‘Love is in the air’: los secretos más íntimos de Hande Erçel

Si algo podemos decir de «Love is in the air» es que se trata de la serie de moda. Es una de esas novelas turcas que tanto están triunfando en los últimos tiempos y una de las grandes apuestas de Mediaset. Su éxito, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, Hande Erçel, que sabe como destacar.

Aunque hace tan solo unos meses la actriz turca era una gran desconocida en nuestro país, lo cierto es que ya lleva un largo tiempo triunfando en su país de origen. Ha trabajado como modelo, en diversas series e incluso en el cine, pero hay cosas que aún no sabemos de ella.

¿Deseas conocerla a fondo? Descubre los secretos más íntimos de Hande Erçel, protagonista de «Love is in the air».

Los comienzos de Hande Erçel en el mundo de la televisión

hande erçel comienzos

Cuando alguien quiere triunfar en el mundo de la televisión, los comienzos no suelen ser sencillos. Hande Erçel, la protagonista de «Love is in the air», lo sabe bien. Al igual que sucede con la gran mayoría de actrices de Turquía, la joven comenzaba su trayectoria profesional como modelo. En 2012, se presentó a un concurso de belleza en Azerbayán en el que quedó segunda. Esto le bastó para comenzar en el mundo de la publicidad.

Originaria de Bandirma, con solo 18 años decidió mudarse a Estambul con el objetivo de estudiar Arte Turco, cosa que hizo en la Universidad de Mimar Sinan, considerada como uno de los centros de estudios con más prestigio de todo el país. Siempre tuvo que compaginar sus estudios con el mundo de la interpretación, por lo que no ha terminado la carrera.

Como actriz empezó a trabajar en 2014, gracias a su papel secundario en «Çilgin Dershane». Esta serie trataba sobre un grupo de estudiantes malos a los que agrupan en una misma clase. Sin embargo, no triunfó demasiado, por lo que no estuvo mucho tiempo en pantalla.