sábado, 23 octubre 2021 03:09

Chollos de bazar de Aldi en rebajas solo hasta el domingo

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

BOTELLA DE ALUMINIO

BOTELLA DE ALUMINIO

En la sección de bazar de Lidl acostumbra a haber ofertas de manera habitual, las cuales permiten hacerse con algunos productos a precios muy interesantes. En el caso de los destinados a ser usados por los más pequeños, cabe destacar esta botella de aluminio que está a la venta por tan solo 3,99 euros.

Es un modelo que incluye boquilla y tapón de seguridad para evitar derrames y salpicaduras que tiene una capacidad de 500 ml. Está disponible en diferentes modelos para adaptarse así el diseño a los gustos y preferencias de cada uno:  Frozen II, Patrulla canina, Minnie, LOL, Spiderman. De esta manera podrá llevar siempre consigo el agua u otras bebidas para disfrutarlas en el momento que lo desee.