sábado, 23 octubre 2021 06:33

Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

ESPEJO EKNE

ESPEJO EKNE

En la conocida cadena de muebles y accesorios para el hogar se pueden encontrar diferentes modelos de espejos, siendo su modelo ENKE uno de los más populares. Este demandado producto ha visto rebajado su precio para siempre, pasando a tener un coste de 15 euros.

Es un espejo de 50 x 60 cm de tamaño que cuenta con un artístico detalle decorativo en acero con formas curvas y espirales. De esta manera, más allá de ser un accesorio funcional, también tiene un peso decorativo allá donde quieras situarlo. Este modelo cuenta con una película de seguridad que elimina los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe e incluso las fijaciones para el montaje.