Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

COLCHÓN DE MUELLES HAMARVIK DE IKEA

COLCHÓN DE MUELLES HAMARVIK DE IKEA

Los colchones que están a la venta en la multinacional sueca han ido ganando cada vez más adeptos por su gran relación calidad – precio. Gracias a Ikea se puede disfrutar de este mueble a precios muy interesantes. Un claro ejemplo es su demandado colchón de muelles HAMARVIK.

Este modelo, de 140 x 200 cm, ha visto rebajado su precio desde los 159 euros a 139 euros, un precio que se mantendrá de manera permanente. Su firmeza y suavidad son dos de sus principales características, ofreciendo un apoyo firme combinado con un relleno blando que ofrece una gran comodidad. Sus muelles Bonnell proporcionan un apoyo completo para el cuerpo que garantiza poder disfrutar de un buen descanso. No es necesario girarlo, ya que está diseñado para ser utilizado por un solo lado.