sábado, 23 octubre 2021 03:04

Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

ESTANTERÍA KALLAX

ESTANTERÍA KALLAX

Uno de los muebles más deseados y populares de Ikea es, sin lugar a dudas, su estantería KALLAX, la cual ofrece una gran versatilidad y funcionalidad. Se trata de un solo módulo que puede adaptarse a diferentes espacios y que puede ser instalado tanto de forma vertical como horizontal, dando origen a diferentes combinaciones.

Con unas medidas de 42 x 112 cm, ha visto rebajado su precio para siempre, pasando a costar 35 euros. Se puede colgar en la pared o dejar en el suelo, pudiendo además hacer uso de organizadores para personalizar la estantería y adaptarla a tus necesidades.