Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

ZAPATERO STÄLL DE IKEA

ZAPATERO STÄLL DE IKEA

Para finalizar cabe mencionar otra rebaja en un producto deseado de la multinacional sueca, que es su zapatero STÄLL, un modelo con cuatro compartimentos y unas medidas de 96 x 17 x 90 cm que pasa a venderse por 69 euros.

Gracias a este mueble podrás tener los zapatos debidamente ordenados y dejar espacio en el suelo y en otros muebles. El armario tan solo tiene partas en la parte delantera, por lo que se puede colocar a la pared, por encima del rodapié. Dispone de espacio y ventilación suficiente para que los zapatos duren más tiempo y se conserven en mejor estado. Caben un mínimo de 8 pares de zapatos.