viernes, 22 octubre 2021 15:09

De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de «Gran Hermano VIP 5». Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como «Un príncipe para Corinna» y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de «Gran Hermano» a Onlyfans.

Cuánto cobra en su nueva red social

cuanto cobra

El perfil de Alyson Eckmann en Onlyfans es tan transparente como lo ha sido ella siempre, así como demostró en «Gran Hermano». Por eso, hemos podido saber que gana 15 dólares, 12,5 euros, por cada suscripción mensual que los fans pagan para ver su contenido particular y exclusivo.

Cuando otorgas esa cantidad de dinero, tienes acceso a sus fotos y vídeos, muchos subidos de tono. A pesar de haber dejado España para volver a Estados Unidos, lo cierto es que aún cuenta con muchos fans en nuestro país. Muchos de ellos, ahora suscritos a la plataforma para no perderse nada de su contenido.