Operación Triunfo: el espectacular cambio físico de Natalia Lacunza

Ya sabes que nos encanta montarnos en la máquina del tiempo y ver el pasado de los famosos. En este caso, para conocer el antes y después de Natalia Lacunza no tenemos que irnos muchos años atrás, solo tres. Pero es que la que fuera cantante más polémica de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado sin palabras con su espectacular cambio físico.

Ya sabemos que esto de OT es como una montaña rusa, unos día estás arriba y otros abajo. Por su pasarela famosa han pasado muchas personas que parecía que se iban a comer el mundo y luego quedaron en nada. Algo así ocurrió con Natalia Lacunza, aunque está claro que lo que más nos va llamar la atención de esta cantante es su cambio físico.

4
Natalia Lacunza y sus diferentes influencias

A lo largo de los dos últimos años, su música se ha rodeado de influencias que van desde el bedroompop al RnB, o al Soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop: de presentarse en sociedad con el éxito de “nana triste” – canción que presentó al gran público de Guitarricadelafuente – a acabar el 2019 con “Ep 2”, una colección de canciones más minimalistas en las que colaboraba con artistas como Mori o Bronquio. Y es que hasta en la forma de cantar ha vivido un cambio radical.