miércoles, 29 septiembre 2021 00:22

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

CHANCLAS PALA ARENA PISCINA, A LA VENTA EN DECATHLON

CHANCLAS PALA ARENA PISCINA, A LA VENTA EN DECATHLON

Para concluir nuestra selección de recomendaciones debemos mencionar estas chanclas pala Arena, perfectas para proteger los pies de los nadadores en sus desplazamientos alrededor de la piscina. Están a la venta por 19,99 euros.

Son unas chanclas ligeras y cómodas, que cuentan con una amortiguación reforzadas. Estas sandalias de espuma EVA logran evacuar el agua gracias a su sistema concebido para ello. De esta forma se evita que el pie permanezca en contacto con el agua. Además son muy ligeras y cómodas de utilizar.