Ofertas flash de Leroy Merlin con hasta un 80% de descuento

Leroy Merlin es uno de los establecimientos de referencia en el ámbito del bricolaje, construcción, decoración y jardinería, contando con más de 70 puntos de venta distribuidos por toda España.

En su catálogo nos podemos encontrar con todo tipo de productos, entre ellos algunos que forman parte de las ofertas flash de hasta un 80% de descuento. Te traemos una selección de las mejores opciones rebajadas.

CONJUNTO DE JARDÍN MADISON

CONJUNTO DE JARDÍN MADISON

En las ofertas flash de Leroy Merlin podemos encontrar una amplia selección de productos de gran interés, sobre todo por los grandes descuentos que forman parte de sus ofertas flash. Uno de ellos es el conjunto de jardín MADISON de dos plazas. En este caso, se encuentra actualmente a la venta por 119,55 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre su precio habitual de 240 euros.

Se trata de un conjunto compuesto por dos sillones individuales de 74 x 66 x 72 cm (largo x ancho x alto) y una mesa de 57 x 57 x 34 cm (largo x ancho x alto); y que además incluye cojines de asiento y respaldo. Es apto para dos personas y se convierte en una excelente opción para poder amueblar el jardín o terraza en estos meses de verano.