Ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda

Cuando pensamos en actualizar nuestro hogar, dos de las estancias imprescindibles por las que debemos comenzar son el baño y la cocina. Leroy Merlin nos ofrece algunas ideas impecables para hacerlo consiguiendo el mejor resultado.

En este caso, nos vamos a centrar en la cocina. Hablamos de un espacio de trabajo que siempre debe estar listo, ser higiénico y útil para preparar las mejores recetas disfrutando de un buen rato tanto en familia como en solitario.

¿Estás pensando en darle un nuevo aire? Descubre las ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda.

Fregaderos rústicos, la idea de Leroy Merlin para cambiar tu cocina

fregadero rustico leroy merlin

A la hora de renovar nuestra cocina, es interesante comenzar por cambiar el estilo del fregadero. Desde Leroy Merlin nos proponen hacerlo con un fregadero rústico, que cuenta con múltiples posibilidades.

Este tipo de elementos pueden tener una cubeta o dos y suelen ser cuadrados o rectangulares. Además, se trata de un fregadero grande y muy produndo que nos recuerda a las antiguas pilas de lavar pero con un aire más moderno y sofisticado.

En cuanto a los materiales, podemos escoger tanto uno sintético, imitando granito o piedra o uno tradicional de cerámica en un delicado color blanco. Su instalación hará que la pieza sobresalga por delante de la encimera, creando un diseño muy llamativo.