Leroy Merlin: una piscina por 30 euros y otros descuentos del 65%

Leroy Merlin es una empresa especializada en el mundo del bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en más de una decena de países que acostumbra a lanzar con frecuencia promociones y ofertas. Gracias a ellas es posible encontrar grandes oportunidades para el hogar.

En esta ocasión te hablamos de una piscina que está a la venta por 29,99 euros y otros productos rebajados de la multinacional francesa que debes tener muy en cuenta para equipar tu hogar y disfrutar del verano.

BARBACOA DE CARBÓN CÓRDOBA CON PLANCHA Y GRILL

BARBACOA DE CARBÓN CÓRDOBA CON PLANCHA Y GRILL

En las ventas flash de Leroy Merlin se pueden encontrar importantes descuentos en diferentes categorías. Una de ellas es esta barbacoa de carbón CÓRDOBA con plancha y grill, producto que se encuentra a la venta por tan solo 73,90 euros.

Es una barbacoa que cuenta con estructura de acero pintado, con una parrilla de acero inoxidable de 50 x 30 cm y función grill + plancha. Cuenta con ladrillos reflectarios, lo que permite ahorrar carbón al poder retener el calor.

Con unas medidas de 90 x 60 x 100 cm, es una barbacoa perfecta para preparar comida para 6 a 8 personas. Dispone de ruedas para que puedas moverla por el jardín o terraza con la máxima comodidad.