Ofertas flash de Leroy Merlin con hasta un 80% de descuento

Leroy Merlin es uno de los establecimientos de referencia en el ámbito del bricolaje, construcción, decoración y jardinería, contando con más de 70 puntos de venta distribuidos por toda España.

En su catálogo nos podemos encontrar con todo tipo de productos, entre ellos algunos que forman parte de las ofertas flash de hasta un 80% de descuento. Te traemos una selección de las mejores opciones rebajadas.

AIRE ACONDICIONADO INVERTER 2X1 AMW, REBAJADO EN LEROY MERLIN

AIRE ACONDICIONADO INVERTER 2X1 AMW, REBAJADO EN LEROY MERLIN

Con la llegada de las altas temperaturas del verano los equipos de climatización son imprescindibles para poder mantener un gran bienestar. En este caso, es una buena oportunidad para hacerse con este aire acondicionado inverter 2×1 AMW 9+12 NHF (R32) 4558 FRIG disponible en la cadena de origen francés. Gracias a una gran rebaja del 58%, se encuentra a la venta por 704 euros (PVP: 1.669 euros).

Es un aire acondicionado 2×1 inverter con bomba de calor que es perfecto para climatizar estancias de hasta 45 metros cuadrados. Dispone de cuatro velocidades así como modo silencio y mando a distancia. También posee función anti-hongos para prevenir la formación de bacterias y moho en la unidad interior. Es un equipo de clase energética en frío A++ y eficiente a nivel de ahorro energético. Por lo tanto, se trata de una buena opción para cualquier hogar.