Qué pasa si le da el sol a un tatuaje recién hecho

Ya es una realidad el tatuaje en tu cuerpo, ahora te toca cuidarlo y uno de los mayores cuidados que debes tener es con los rayos solares. En el centro donde te realizaste tu tatuaje, con seguridad deberán darte las indicaciones primarias para el cuidado de tu dibujo. Uno de ellos es el cuidado con los rayos solares los primeros días de haber sido realizado el grabado. Sigue los consejos del que te realizó el tatuaje, pero toma muy en cuenta lo que aquí te sugerimos.

5
Mejor época para tatuarse

Como pocos conocen los efectos que tienen los rayos solares sobre los grabados en la piel recién realizados, no tomamos en cuenta  las estaciones del año que son más favorables para realizarnos un tatuaje. No es recomendable que acudas  acudas a un centro a realizarte un tatuaje antes de comenzar el verano.

Te recomendaran que acudas en otra fecha, las mejores fechas para realizarte tatuajes, son en invierno y en primavera. En esta época el sol no es intenso y cuando llegue el verano podrás lucirlo sin mayores inconvenientes y tu dibujo parecerá recién grabado con todo su acabado en líneas y colores perfectos. Háztelo en primavera y disfrútalo en verano.

Siguiente