Ahorra a lo bestia en El Corte Inglés con estos productos al 50%

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo y la llegada de las vacaciones es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda o en tu vestir. Ahora es el momento y te vamos a dar diez propuestas a mitad de precio.

De todas las marcas, diseños, rango de precios…, calzado, textil, hogar, complementos… Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, aunque también te daremos opción para bolsillos más animados o capaces.

Sandalias planas con plataforma

sandalias el corte inglés

Y acabamos como terminamos, con sandalias a mitad de precio y veraniegas. Toca destacar estas sandalias planas pero con cierta plataforma que te hará lucir más y ganar altura, por qué no. Se trata de otra opción de El Naturalista e igualmente rebajada a mitad de precio estas semanas.

Se venden en color naranja y tienen un precio de 44,95 euros, como el modelo anterior. Una opción con cierto parecido a las anteriores pero con un estilo totalmente diferente, aparte de su diseño más estilizado. También está hecha en piel y caucho y con cierre adherente. Las puedes conseguir aquí.