El arroz de carne de Jordi cruz para los negacionistas de la paella

Podemos decir de la paella que es el plato de nuestra gastronomía por excelencia. Sin embargo, quizá la mezcla de ingredientes no sea apta para los paladares de todas las personas. Si no quieres renunciar a un buen arroz, Jordi Cruz puede ser tu salvación.

El chef jurado del mítico «Masterchef» cuenta entre su recetario con una elaboración de arroz de carne muy jugoso y llamativo que quedará bien como plato principal ante cualquier reunión de amigos o familiares.

¿Cómo prepararlo? Descubre el arroz de carne de Jordi Cruz perfecto para los negacionistas de la paella.

Arroz de carne, un plato contundente

arroz carne

Si el arroz es ya de por sí un plato contundente con capacidad para saciarnos aportando una gran cantidad de nutrientes, añadiéndole carne tan solo conseguiremos multiplicar sus efectos. En este caso, vamos a hablar de una receta de Jordi Cruz que entra por los ojos y conquistará hasta a los paladares más exigentes.

Dejando a un lado el marisco y la verdura y centrándonos como ingrediente principal en carnes de varios tipos, esta elaboración de arroz destaca por contar con un resultado muy jugoso que se derretirá en tu boca. Además, es sencillo de preparar y muy económico, por lo que solo le encontramos ventajas.