HBO: esto es lo mejor que estrena la plataforma en el mes de agosto

El mes de agosto, que se supone no es precisamente de grandes estrenos, llega cargado no sólo en HBO sino en el resto de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. HBO añadirá nuevos contenidos a su catálogo ampliando las opciones de entretenimiento de los suscriptores. Entre todos los estrenos puedes encontrar series nuevas para engancharte o películas muy recientes o míticas, así que toma nota de las más destacadas.

‘Made for love’, una gran serie de estreno

HBO no se olvida de incorporar nuevas series ni siquiera en agosto, así que prepárate para disfrutar de ‘Made for love’, una serie americana en clave de comedia de ocho episodios de 30 minutos cada uno. Está dirigida por S.J. Clarkson, Stephanie Laing y Alethea Jones. El argumento es de lo más jugoso: una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos.

Sin duda no parece un argumento de risa, pero los creadores dan vueltas de tuercas para crear un producto lleno de reflexión, bromas punzantes, ironía, y mezclado con ciencia ficción e incluso terror. Lo mejor sin duda es la actuación de su protagonista, Cristin Milioti, que te atrae y te absorbe desde el primer capítulo.