lunes, 29 noviembre 2021 19:01

Los auriculares ‘low cost’ de Aldi que le dan mil vueltas a los de marca

Aldi es una cadena de tiendas que cuenta con más de 335 establecimientos repartidas por todo el territorio nacional. Más allá de ofrecer artículos de alimentación y para el hogar, destaca también por su selección de artículos de bazar.

Entre estos últimos se encuentran sus nuevos auriculares de 10 euros, los cuales han conseguido convertirse en toda una revolución, al no tener nada que envidiar a otros modelos de marca mucho más caros. Te hablamos de ellos y de otros gadgets interesantes

CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1 DE ALDI

CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1 DE ALDI

Por 24,99 euros está disponible en Aldi un gadget tan interesante como este cargador inalámbrico 3 en 1. Gracias a él podrás cargar móviles con carga Qi, Watch S1-S5 y auriculares con estuches aptos para carga inalámbrica. Sus medidas son de 136 x 101 x 136 mm, con sistema de carga rápida.

Es un dispositivo muy interesante para poder ahorrar mucho espacio, pudiendo disfrutar de la comodidad de poder prescindir de cables y cargar, desde un solo lugar, todos tus dispositivos con tan solo colocarlos en el lugar específico para ello. Está disponible tanto en color negro como en color blanco.