Mediamarkt: productos con un 40% de descuento por tiempo limitado

Mediamarkt es una cadena de establecimientos multinacional alemana que se dedica a la venta de productos de electrónica de consumo y que tiene más de 1.000 tiendas en toda Europa. En ella se pueden encontrar todo tipo de artículos de las principales marcas del mercado.

Gracias a sus rebajas puedes encontrar productos con un 40% descuento por tiempo limitado de las cuales te puedes aprovechar. Te traemos una selección de las mejores oportunidades de la cadena de origen germano.

CÁMARA SONY CYBER-SHOT DSC-HX80B

CÁMARA SONY CYBER-SHOT DSC-HX80B

En Mediamarkt puedes encontrar, gracias a sus ofertas de verano, esta cámara de fotos Sony Cyber-Shot DSC-HX80B por un total de 269 euros. Esto supone un descuento del 40% sobre su PVP de venta habitual de 450 euros. Es una cámara compacta con lente de zoom óptico de 30x, pantalla OLED retráctil y conectividad WiFi.

Su sensor de imagen CMOS de alto rendimiento, junto a su procesador de imagen ultrarrápido y sus lentes ZEISS ofrecen una gran calidad de imagen. Su sensor retroiluminado CMOS Exmor R con 18,2 megapíxeles recoge más cantidad de luz para poder lograr las mejores fotografías. Es un modelo que ofrece una gran calidad al capturar imágenes claras y nítidas. Incorpora una lente de 24-720 mm para poder realizar diferentes tipos de fotografías.