Servir y proteger: ¿Es la temporada 6 la última de la serie?

Servir y Proteger se ha convertido en un buque insignia de las series diarias de TVE. Y no es que la televisión pública pueda presumir mucho de esto, ya que normalmente suelen estar muy por debajo de la competencia. Pero en este caso, la serie policial ha gustado entre el espectador y ya son cinco las temporadas que ha tenido. La temporada 6 ya esta preparada y muchos se preguntan si será la última.

Solo hay que analizar algunos aspectos para comprobarlo. Y nosotros hemos sacado la lupa para comprobar de que se trata. Si la marcha y llegada de actores y actrices está provocando un bajón en la calidad o si las tramas nos están insinuando de que esto puede ser el final. Algunos fans ya están temblando.

Qué es Servir y Proteger

Servir y Proteger 1 Moncloa

Servir y proteger, como curiosidad decir que primeramente su nombre iba a ser Kabul: Servir y proteger, se emite a diario y está producida por Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano. Ambientada en el sur del Madrid actual, se trata de un melodrama policiaco protagonizado por Luisa Martín, Pablo Puyol, Eduardo Velasco, Thais Blume, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho y Alberto Jiménez, entre otros. La ficción cuenta con un total de 6 temporadas y más de 1000 episodios, de aproximadamente 55 minutos cada uno.