Servir y proteger: ¿Es la temporada 6 la última de la serie?

Servir y Proteger se ha convertido en un buque insignia de las series diarias de TVE. Y no es que la televisión pública pueda presumir mucho de esto, ya que normalmente suelen estar muy por debajo de la competencia. Pero en este caso, la serie policial ha gustado entre el espectador y ya son cinco las temporadas que ha tenido. La temporada 6 ya esta preparada y muchos se preguntan si será la última.

Solo hay que analizar algunos aspectos para comprobarlo. Y nosotros hemos sacado la lupa para comprobar de que se trata. Si la marcha y llegada de actores y actrices está provocando un bajón en la calidad o si las tramas nos están insinuando de que esto puede ser el final. Algunos fans ya están temblando.

El origen

Tras anunciarse que la serie Seis hermanas terminaría sus emisiones en abril de 2017, RTVE puso en marcha la producción de una nueva serie que trataría sobre el día a día de una comisaría de barrio.​ En enero de 2017 se conocen los primeros fichajes de Juan José Ballesta, Fernando Guillén Cuervo, Miguel Hermoso, Denisse Peña y Nausicaa Bonnín.​ Más tarde se anuncian las incorporaciones de Andrea del Río, Luisa Martín, Nicolás Coronado, Pepa Aniorte, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y el resto del reparto. Como puedes ver un producto fuerte por el que se apostaba.