Muchas personas desean comprarse un coche, pero no disponen del tiempo suficiente para ir a visitar diferentes concesionarios y comparar el precio o el estado del mismo. En estas ocasiones, la mejor alternativa es utilizar portales de venta online. En la actualidad, el auge de internet ha generado que muchas compañías ofrezcan sus servicios a través de una página web, como si fuera un escaparate, un fenómeno que también ha llegado hasta el sector del automóvil.
Una de estas innovadoras empresas es Quiero Comprar un Coche, especializada en la venta de vehículos nuevos, km0 y coches seminuevos en España a través de su página web .
Quiero Comprar un Coche trabaja de la mano de más de 150 concesionarios oficiales
Quiero Comprar un Coche se especializa en la venta de vehículos a través de una extensa red de concesionarios oficiales. Su sede física se encuentra en el municipio de Ajalvir, en Madrid, donde los clientes son atendidos de forma totalmente personalizada y pueden visualizar los vehículos de exposición.
En esta empresa trabajan con concesionarios de las marcas más reconocidas de vehículos como Abarth, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Toyota, Lexus, Peugeot, Nissan, Citroen, Opel, Nissan, Seat y Volkswagen, entre otros, que permiten ofrecer a los clientes una amplia gama de modelos, tanto nuevos, Km0, como coches seminuevos de la mejor calidad y a precios insuperables.
Los vehículos son adquiridos y entregados en los concesionarios asociados, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos tanto por las marcas como por Quiero Comprar un Coche. Además, también se encargan de gestionar toda la operación con los clientes y se aseguran de que lo establecido se cumpla.
Además, disponen de una amplia experiencia en la venta de vehículos para empresa, taxis, VTC, empresas rent a car, flotas, etc. Aquellos que tengan una empresa y necesiten comprar, renovar o sustituir sus vehículos, pueden solicitar información sin compromiso. Desde Quiero Comprar un Coche, sabrán ofrecerles las mejores soluciones y el plazo de entrega más reducido.
Otros servicios ofrecidos por Quiero Comprar un Coche
Además de la venta de vehículos nuevos, km0 y coches seminuevos, este portal ofrece otros servicios como diseño y rotulación de vehículos, instalación y homologación de enganches de remolque, tintado y/o sustitución de lunas, planes de financiación a medida y seguros de coches. También ponen a disposición un tasador experto, para que todo aquel que desee vender su coche pueda solicitar el servicio de tasación profesional, el cual es gratuito y con resultados inmediatos para vehículos a partir de 4 años de antigüedad.
Cuentan con varios planes de financiación a través de préstamos tradicionales con cuotas fijas, plazos desde 48 a 120 meses y con o sin entrada. Esto es válido para vehículos nuevos o matriculados hasta con 10 años de antigüedad.
Por otro lado, también ofrecen otros tipos de financiación como cuota reducida o pago en 3 meses, financiación flexible, leasing y renting para profesionales. Además, ofrecen el servicio y orientación de un asesor financiero con amplia experiencia con el fin de ofrecer la póliza que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Quiero Comprar un Coche no solo brinda un amplio abanico de modelos de coches nuevos, km0 y seminuevos, sino que también proporciona financiación, seguros y otros servicios relacionados con el automóvil. Para obtener más información, se puede visitar su página web.