sábado, 23 octubre 2021 20:20

Así ha sido la evolución de Irene Urdangarín

A pesar de ser uno de los miembros que menos edad tiene de la Casa Real, lo cierto es que Irene Urdangarín ha tenido encima varios focos durante toda su infancia. La hija de Cristina e Iñaki Urdangarín ya es una adolescente y eso no ha pasado inadvertido para la prensa que la sigue a todas partes.

Otro de los temas por los que está en boca de todos es las diferencias que comparte con sus primas Leonor y Sofía, las hijas de los actuales reyes. Aunque aún es algo pequeña, gracias a su estilo podemos ver que cuenta con una personalidad muy marcada y arrolladora.

Lejos de seguir vistiendo como una niña pequeña, cada vez se atreve más a mostrar su lado maduro. Descubre cómo ha sido la evolución de Irene Urdangarín.

La infancia de Irene Urdangarín, más normal que la del resto de la familia

irene hermanos

Con la intención de alejarlos del foco de los medios, la infanta Cristina decidió poner tierra de por medio y alejar a su familia de la prensa española. Esto ha provocado que Irene Urdangarín haya tenido una infancia mucho más normal que otros miembros de la Casa Real. Por ejemplo, sus primas.

Esto podría haber influido y mucho en su forma de pensar y vestir. Con mucha más libertad, tiene bastante buena relación con su prima Victoria Federica de Marichalar. Esta última ya es mayor de edad y parece que se va convirtiendo en toda «it-girl».

Todo lo contrario ocurre con Leonor y Sofía. Ellas deben respetar el estricto protocolo que dicta la Casa Real. Además, su madre Letizia contribuye a cumplirlo y llevarlo a rajatabla. Ellas, en este aspecto, gozan de mucha menos libertad a la hora de elegir sus propias prendas y accesorios.