Love is in the air: cuándo es el último capítulo y en qué cadena se emite

Love is in The Air fue la apuesta que Telecinco decidió para hacer frente a las poderosas telenovelas turcas. Anunciando a bombo y platillo, con un gran estreno, con entrevistas en otros programas a los actores protagonistas, pero finalmente…todo se quedó en nada. Ahora llega a su final, y te decimos cuándo es el último capítulo y qué cadena lo emite.

Y es que Telecinco, tras ver los datos de audiencia, decidió cortar por lo sano y emitirlo en otro canal del grupo Mediaset. Eso sí, posteriormente ha tenido un grupo de fieles, de esos fans que comenzaron desde el principio y esos no se han bajando nunca del barco.

El éxito de las telenovelas

El éxito de las telenovelas

Desde hace dos veranos Antena 3 tiene el receto del éxito, las telenovelas turcas. Un producto barato y muy rentable que ha logrado sacar de quicio a su rival, Telecinco. Un buen día decidió contrarrestar con otros productos, hasta que vio que no daba resultado y por eso, pensó “si no puedes con el enemigo, únete a él”. Y así es como decidió comprar los derechos de Love is in The Air. Telecinco ya tenía su arma secreta.