Colaboradores que han abandonado ‘Zapeando’ o han sido despedidos

‘Zapeando’ es un espacio televisivo producido por Globomedia que se emite en la Sexta durante la sobremesa. Creado por Juan Andrés García “Bropi”, lleva en antena desde 2013. En sus inicios estuvo presentado por Frank Blanco que después fue sustituido por Dani Mateo. Vamos a repasar los despidos y abandonos más sonados, como el del mismo presentador, Frank Blanco, o la última sonada de Anna Simón.

El programa es una tertulia en la que se repasa los últimos sucesos televisivos en tono de humor, y se comentan las meteduras de pata de los presentadores, los mejores y peores momentos de los diferentes espacios de otras cadenas, todo ello dispuesto en diferente secciones y comentado por invitados diferentes y mezclado con juegos y retos. A lo largo de todo este tiempo son muchos los colaboradores que han pasado por el plató de ‘Zapeando’. Algunos tuvieron una participación fugaz de unos meses y otros se mantuvieron durante años antes de abandonar para centrarse en otros proyectos. Vamos a recordar algunos de esos nombres.

Anna Simón, una sonado despedida de ‘Zapeando’

Anna Simón 'Zapeando'

Anna Simón era una de las decanas y fijas en ‘Zapeando’, desde el año 2014, apenas unos meses después del estreno del programa. Empezó de manera esporádica, donde al principio estuvo a cargo del segmento llamado ‘El juego de la semAnna’, en donde tuvo buena aceptación por parte del público. Ya para el año siguiente, Simón pasó a ser una colaboradora habitual en el programa de televisión, con la idea de ser la sustituta de Cristina Pedroche. Posteriormente, para el año 2016, la periodista sería la responsable de sustituir como presentadora de ‘Zapeando’ a Frank Blanco, labor que realizó durante dos semanas, y luego en julio de 2017.

A pesar de las puyitas con Dani Mateo, parece que le motivo de su despido es que no renovó su contrato con Atresmedia al no poder compaginar ya ‘Zapeando’ con el programa de TV3 ni con el nuevo proyecto televisivo, donde será la presentadora de la versión española del programa británico ‘Lodgers for Codgers’, un reality show aborda la convivencia de personas mayores quienes ofrecen sus viviendas a jóvenes que no tienen los recursos económicos para pagar el alquiler de un departamento y de esta manera, todos conviven juntos a la par de que se ayudan mutuamente a resolver las necesidades económicas, así como las labores del hogar.