miércoles, 20 enero 2021 20:26

¿Mejor ahora o antes? El cambio físico de Cristina Pedroche en 10 años

el corte ingles

Puede parecer increíble dada la juventud de Cristina Pedroche, pero ya lleva en televisión tanto tiempo, que es ya una veterana y además ha experimentado en estos 10 años en el candelero un gran cambio físico que vosotros valoraréis si ha sido a mejor o a peor. Con 32 años ha llegado a su cénit de popularidad, con un 26,6% de share en las últimas Campanadas en Antena 3, gracias suponemos a su modelito con el que cada año nos sorprende.

Pedroche ha sabido en estos años evolucionar y reinventarse para ser uno de los rostros más conocidos de España y una de las personas más envidiadas por las mujeres y más deseadas por los hombres. Sus 3 millones de seguidores de Instagram dan fe del impacto de la madrileña. Han pasado exactamente 11 años desde que debutara en La Sexta haciendo de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, sustituyendo a Pilar Rubio, y desde entonces no ha parado y ha cambiado mucho, como ahora veremos.

La Cristina Pedroche añiñada de los inicios

Cristina Pedroche, junto a sus compañeras de 'SLQH'

Cristina Pedroche se dio a conocer en las sobremesas de La Sexta, gracias al programa ‘Sé lo que hisiteis’, cantera de muchos de los guionistas y presentadores que ahora triunfan y están en primera línea televisiva. La Pedroche de entonces dista mucho de la de ahora, con una tez y un look añiñado, y con más curvas que ahora, lejos de su físico esculpido y más delgado actual, gracias al gimnasio y sus dietas.

Era el año 2010 y a Cristina le bastó un año para meterse a la audiencia en el bolsillo. Desde entonces, no ha parado de crecer profesionalmente como colaboradora, presentadora e incluso haciendo sus pinitos como actriz. Después de ‘Sé lo que hisiteis’ llegaba ‘Otra movida’, programa que intercalaba con galas de Los 40 Principales. Acababa de empezar y ya no paraba, como tampoco en lo físico, ya que empezó a cuidarse y a cultivar su cuerpo. Ya en 2013 era portada de la publicación ‘FHM’ como ‘Mujer más sexy del mundo’.