¿Mejor ahora o antes? El cambio físico de Cristina Pedroche en 10 años

Puede parecer increíble dada la juventud de Cristina Pedroche, pero ya lleva en televisión tanto tiempo, que es ya una veterana y además ha experimentado en estos 10 años en el candelero un gran cambio físico que vosotros valoraréis si ha sido a mejor o a peor. Con 32 años ha llegado a su cénit de popularidad, con un 26,6% de share en las últimas Campanadas en Antena 3, gracias suponemos a su modelito con el que cada año nos sorprende.

Pedroche ha sabido en estos años evolucionar y reinventarse para ser uno de los rostros más conocidos de España y una de las personas más envidiadas por las mujeres y más deseadas por los hombres. Sus 3 millones de seguidores de Instagram dan fe del impacto de la madrileña. Han pasado exactamente 11 años desde que debutara en La Sexta haciendo de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’, sustituyendo a Pilar Rubio, y desde entonces no ha parado y ha cambiado mucho, como ahora veremos.

2
La nueva Cristina Pedroche y la influencia de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche, David Muñoz

Su éxito iba viento en popa y llegó en lo personal un tal Dabiz Muñoz, que trastocaría totalmente para bien la vida de Cristina Pedroche. Se enamoraron perdidamente y desde entonces son inseparables. El amor por el deporte del chef influyó sin duda para que Pedroche se aficionara más y más al culto al cuerpo, y así perseverar en el cuidado.

Empezaron a compartir ejercicios y running, incluida la San Silvestre del 31 de diciembre. Entre ellos se han apoyado y motivado para estar en forma y superarse en los retos. Tanto que ahora son un referente de cuidado físico y de la alimentación, sobre todo Cristina, que nunca deja de colgar en sur redes fotos y vídeos de sus ejercicios y rutinas tanto físicas como alimentarias. Si comparamos su físico actual con el de hace 10 años, nos quedamos muy sorprendidos.