Los mejores locales para hacer más llevadera la vuelta a la rutina

Cañas, picoteo y risas: no hay nada como salir del trabajo y tomar algo antes de llegar a casa para hacer más llevadera la vuelta a la rutina de septiembre. Desde Candela Restaurante en el barrio de Chamartín a Salmon Guru en pleno centro, aquí te presentamos los 10 mejores lugares para disfrutar del afterwork en Madrid.

  • Cañas, picoteo y risas: no hay nada como salir del trabajo y tomar algo antes de llegar a casa para hacer más llevadera la vuelta a la rutina de septiembre.
  • Desde Candela Restaurante en el barrio de Chamartín a Salmon Guru en pleno centro, aquí te presentamos los 10 mejores lugares para disfrutar del afterwork en Madrid.

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina y a la oficina. Sin embargo, siempre hay formas de hacerla más llevadera. No hay nada como salir del trabajo y tomar algo con amigos y compañeros. ¿Unas cañas en la terraza de Candela Restaurante con su estupenda ensaladilla? ¿Unos vinos con los encurtidos de Hermanos Vinagre? Para que no te pierdas entre tantas opciones, te presentamos los mejores lugares para que el regreso al trabajo se te haga más llevadero. 

La Madreña

Madrid
La Madreña

Aunque está ubicada en el corazón de una de las principales arterias de la capital, cerca de la zona financiera de Nuevos Ministerios, frente a los hoteles Hyatt Regency Hesperia y Miguel Ángel, la terraza de La Madreña se presenta como un oasis en mitad de la vorágine urbana. La vegetación del propio bulevar en que se sitúa, la de los jardines del museo de Ciencias Naturales que actúan como telón de fondo y la que decora la terraza, un sofisticado sistema de mamparas y sombrillas de última generación que la insonorizan de la calzada y un animado hilo musical, contribuyen a crear una atmosfera única y a trasportar al comensal a otro lugar: a algún paraíso natural alejado del tráfico y el asfalto ideal para el afterwork, ese que apetece todavía más tras la vuelta a la rutina de septiembre.

En la terraza de La Madreña, que cuenta con una amplia zona de aparcamiento disponible 24 horas junto al Museo Nacional de Ciencias Naturales y abre desde las 11 de la mañana hasta la noche sin interrupción, se admiten pero no se exigen reservas, no hay turnos y entre servicios se puede disfrutar de una amplia oferta de combinados, vinos por copas y por botella y cócteles clásicos preparados al momento: Mojito, Daiquiri (limón o fresa), Cosmopolitan, Huracán (Ron añejo, zumo maracuyá y zumo limón), Tropical Cooler (frutos rojos y cítricos), Margarita, Negroni, Vermoujito, Moscow Mule y Piña Colada.