Huevo Kinder: cómo hacerlo en casa más sano y sin azúcar

El Huevo Kinder forma parte de nuestra infancia. Era ilusión, alimento y regalo. Porque además de lo bueno que estaba llevaba un regalo dentro. Ahora bien, los tiempos han pasado y todo ha evolucionado Y ahora, sintiéndolo mucho por la marca, podemos  hacer huevos al estilo Kinder en casa mucho más sanos y encima sin azúcar. Si quieres sorprender a los más pequeños de casa, solo tienes que echar un vistazo.

No sé si por culpa de los muchos concursos gastronómicos de la televisión, por el tiempo de confinamiento que estuvimos en casa o porque todos tenemos una parte de cocinillas, desde hace un tiempo nos gusta eso de ponernos el mandil y encender los fogones en casa. Y en este caso si es para hacerlo con los más pequeños de casa y tener como resultado un riquísimo postre pues mucho mejor.

8
Cierre del molde

Y llega el momento de la verdad, cuando cerramos el molde con cuidado y en ese momento las dos mitades se juntarán. Las dejamos reposar y de nuevo lo introducimos en el congelador teniendo cuidado de no agitarlo. Aquí tiene que estar una hora, y pasado este tiempo lo pasas a la nevera otra media hora. Para desmoldar solo tendrás que abrir el molde con cuidado. Hazlo con prudencia porque se pueden romper. Y así de fácil ya tendremos los huevos Kinder caseros. Mucho más sanos y sin azúcar ni aditivos de los que se echan en las fábricas.

Siguiente