‘Los hombres de Paco’: personajes que no vas a ver en la Temporada 10

Los fans de ‘Los hombres de Paco’ están muy felices con la vuelta de la serie. Hoy 9 de septiembre se estrena en Antena 3 el segundo capítulo de una de las series más míticas de los últimos años, aunando humor y acción. Y es un día complicado, porque tendrá que competir con el también estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ en Telecinco, la segunda temporada de ‘Horizonte’ en Cuatro y con ‘¿Y si si…?’ en La 1.

Veremos cómo queda la lucha y si todos mantendrán ese día de emisión. Por ahora, hay una cita con ‘Los hombres de Paco’ a las 22:45 horas para ver el resto de los nuevos capítulos tras casi 11 años de ausencia. Pero no estarán todos, así que repasaremos también quiénes son los que no repiten en esta nueva etapa.

¿CUÁNTO DURARÁ LA NUEVA ETAPA DE ‘LOS HOMBRES DE PACO’?

La esperadísima nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ se compone de 16 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno. Pero no es un estreno absoluto, ya que se estrenó en la plataforma de streaming del grupo, Atresplayer Premium, en pasado mes de mayo. En este caso se dividió la temporada en dos partes de 8 capítulos cada una, estrenándose en streaming la segunda en julio.

El estreno se hizo esperar debido a la pandemia y el retraso en los rodajes, pero al final pudieron completar y emitir ahora la que es décima temporada de la serie. Una nueva etapa de una serie que creó Álex Pina, el rey Midas de las series españolas y creador, entre otras, de ‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’ o ‘Sky rojo’.