‘Los hombres de Paco’: personajes que no vas a ver en la Temporada 10

Los fans de ‘Los hombres de Paco’ están muy felices con la vuelta de la serie. Hoy 9 de septiembre se estrena en Antena 3 el segundo capítulo de una de las series más míticas de los últimos años, aunando humor y acción. Y es un día complicado, porque tendrá que competir con el también estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ en Telecinco, la segunda temporada de ‘Horizonte’ en Cuatro y con ‘¿Y si si…?’ en La 1.

Veremos cómo queda la lucha y si todos mantendrán ese día de emisión. Por ahora, hay una cita con ‘Los hombres de Paco’ a las 22:45 horas para ver el resto de los nuevos capítulos tras casi 11 años de ausencia. Pero no estarán todos, así que repasaremos también quiénes son los que no repiten en esta nueva etapa.

2
MANTENER SEGUIDORES Y AUMENTARLOS

los hombres de paco

Con la emisión en abierto, no sólo se pretende volver a reunir a todos los fans de ‘Los hombres de Paco’ sino enganchar a nuevos adeptos. Y es que la serie mantiene la esencia que le dio su fama y con los que conquistó al público. Un humor único, su forma de entender la vida, la justicia, el amor y la amistad, aunque con algunos cambios y en unos tiempos que han cambiado mucho. Entre ellos, como veremos, las novedades en el reparto que sustituyen a varias a ausencias.