Bodies muy elegantes de Aliexpress para ir a la moda por muy poco

Los bodies son una de las prendas que más éxito tienen y no es de extrañar. Porque se trata de una pieza entera, que va ajustada en la parte inferior y que podemos combinar en numerosos looks. Claro que Aliexpress nos acerca una serie de ideas muy elegantes.

Lo que hará que las transparencias o los bordados estén siempre presentes como detalles especiales. Pero hay mucho más que debes conocer en esta selección de moda que te dejamos. Seguro que te va a encantar toda y cada una de sus piezas. ¿Quieres descubrirlo?

BODY CON ESCOTE A PICO EN ALIEXPRESS

body escote a pico

Te sentirás realmente cómoda con una prenda como esta, porque evitará que se te escape por encima de pantalones de cintura no muy alta. Pero es que además, también te va a gustar por los acabados que tienen estos bodies.

Comenzamos con uno que dispone de escote a pico y que este está adornado por un toque de encaje, lo que lo hace realmente elegante. Sin olvidar que el tejido es suave y con toque de brillo para más elegancia. Si te gusta, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MANGA LARGA Y ESCOTE PROFUNDO EN ESTE BODY

body escote amplio

Parece que de nuevo los escotes no pueden escaparse de una prenda como esta. Sí, un body que sigue siendo toda una prenda de lo más sensual. Para ello, solo tenemos que ver la amplitud de su escote que es bastante profundo.

Pero es que además, cuenta con un tejido sencillo, fino y con acabados drapeados. Lo que hará que se adapte mucho mejor a nuestro cuerpo. Se completa con una manga larga, floja y con puño ajustado. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes en Aliexpress.

MANGAS DE TRANSPARENCIAS Y BORDADOS

body mangas transparencias

Es otra de las opciones que siempre marcan tendencia. Si bien las mangas largas son perfectas para esta nueva temporada del año, por lo menos que tengan algún detalle siempre nos gustarán todavía más.

Detalle como puede ser acabados de tul a modo de transparencias para darle más elegancia a todo el conjunto. En ellas también se dejan ver unos bordados o encajes que le darán el toque más romántico a la prenda. Si te gusta, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

BODY CON PEDRERÍA EN ALIEXPRESS

body con pedrería

El brillo tampoco puede faltar en una prenda como esta. Por eso, nada como aprovechar los buenos precios de Aliexpress y dejarte llevar por una idea tan especial. Se trata de un body de malla transparente pero en su parte delantera viene completo.

Porque tiene acabados brillantes a modo de pedrería con los que brillarás como nunca. Es una manera perfecta de dejarte llevar por ello para esos momentos nocturnos más importantes. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

BODY SEXY CON ESPALDA TRANSPARENTE

body sexy

Sí, la parte de la espalda tiene de nuevo ese acabado de malla con transparencias que nos encanta. Por lo que se trata de una pieza básica, sencilla pero que nos puede acompañar en todo momento especial gracias a sus acabados.

Tal y como vemos, disfrutaremos de un precioso escote que también viene acompañado por detalles de puntilla. Sin olvidar de que las mangas tienen detalles brillantes que destacan por encima de su tejido, también semi-transparente. Aquí lo tienes.

ESTAMPADO DE LEOPARDO TAMBIÉN EN LOS BODIES

body estampado leopardo

Si hay un estampado que nunca pasa de moda es el leopardo. Por eso es cierto que siempre nos acompaña en todo tipo de prendas y en todo tipo de temporadas. En este caso apostamos por una idea un poco más discreta de lo que pensabas.

Porque dicho estampado va en la zona de las mangas y del cuerpo, sí pero del mismo color que el body y a modo de originalidad. Por lo que de una manera sutil le dará más vida a un pieza como esta de Aliexpress. Aquí la puedes comprar.

BODY CON ESCOTE DE HOMBROS CAIDOS EN ALIEXPRESS

body transparencias

La tendencia de mostrar los hombros nunca se va de nuestro lado y es algo que agradecemos. Porque realmente es de lo favorecedora y se va amoldando a todas las modas y temporadas. En este caso también viene de la mano de un body tan especial.

Aliexpress nos lo pone fácil porque nos encantan ideas como esta, donde el escote es primordial pero también va acompañado de transparencias en la parte del cuerpo. Pero verás que te encantarán y por eso, aquí lo puedes comprar.

MANGA ABOMBADA EN TU BODY

body manga abombada

Quizás ya no con un estilo tan elegante pero igual de original que sus compañeros. Así podemos presentar este nuevo body. Aunque lo podrás llevar cada día, sí es cierto que tiene una de esas peculiaridades que nos encantan.

Porque en la parte de las mangas tiene ese acabado con volumen o abombado que siempre está presente de unas temporadas a esta parte. Ahora solo tendrás que elegir la tonalidad que prefieras y apostar por una prenda como esta aquí en Aliexpress.

BODY DE CORTE ASIMÉTRICO

body de corte asimétrico

Nos encantan los cortes asimétricos como este. Porque denotan la originalidad que muchos de los looks necesitan. Por eso, podrás combinarlos con estilos creativos o de lo más sencillos según prefieras. Aunque algunos complementos siempre le van genial para terminar tus mejores looks.

Sin duda, en este caso apostamos por el color básicos blanco, pero también lo tienes en negro por si quieres añadir un nuevo estilo. Sea cuál fuere, encontrarás una prenda básica, cómoda y que podrás llevar siempre y cuando quieras. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

BODY CON ESTAMPADO FLORAL

body flores

Poco hemos hablado de los estampados pero también están presentes. Por lo que no los podemos dejar de lado. En este caso nos quedamos con un acabado lleno de transparencias, como la tela principal de la prenda. ¡Seguro que también te va a encantar y más, por el precio que tiene!

Pero por otro lado, sin olvidar de los estampados florales a todo color. Porque también son básicos y necesarios. Pudiendo ser perfectamente combinables tanto con prendas inferiores denim como otros estilos más elegantes. Aquí en Aliexpress los tienes.