sábado, 25 septiembre 2021 12:26

Amar es para siempre: dónde ver desde la temporada 1 la serie completa

Amar es para siempre es una serie que se emite desde 2013 en la sobremesa de Antena 3, siendo la continuación de Amar en tiempos revueltos, emitida entre 2005 y 2012 en TVE. El gran éxito de la ficción ha hecho que ya acumule un total de nueve temporadas y se ha confirmado una décima.

Ante toda la popularidad que ha ido adquiriendo, son muchas las personas que se han preguntando acerca de dónde pueden comenzar a verla para disfrutarla desde el primer capítulo. De esta manera pueden conocer todas las tramas vividas hasta el momento. Te contamos dónde ver desde la temporada 1 la serie completa.

LA SERIE DIARIA MÁS VISTA DE LA TELEVISIÓN

LA SERIE DIARIA MÁS VISTA DE LA TELEVISIÓN

Con más de 2.183 episodios distribuidos en un total de nueve temporadas, Amar es para siempre ha logrado cautivar a la audiencia, convirtiéndose en líder indiscutible de la sobremesa de la televisión en España. Se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:45 horas y ha sido un rotundo éxito para Antena 3. De hecho, es la ficción diaria más vista, muy por delante de sus competidores.

Además, también es la serie más vista de la televisión, una prueba más de que la ficción ha logrado calar hondo entre la audiencia desde que empezó a emitir el 14 de enero de 2013 en la cadena de Atresmedia. No obstante, ya se había emitido previamente durante siete años en TVE, entre 2005 y 2012, haciéndose llamar por aquel entonces Amar en tiempos revueltos.