sábado, 4 diciembre 2021 02:53

El Chiringuito de Jugones: colaboradores que se han largado para siempre

El Chiringuito de Jugones se ha convertido en el programa de debate futbolístico más famoso de la televisión española. Dirigido y presentado por Josep Pedrerol, supuso la continuación del proyecto que años atrás había comenzado en Intereconomía con Punto Pelota, una tertulia nocturna en la que se trata principalmente la actualidad de los equipos con mayor apoyo del fútbol español.

Desde su llegada al grupo Atresmedia, el programa ha pasado por Nitro, La Sexta, Neox y finalmente en Mega, siendo líder de audiencia en su franja horaria. Durante todos estos años han ido pasando por el plató diferentes colaboradores, algunos de ellos que dejaron el programa para siempre. Te contamos quienes son.

LLUIS MASCARRÓ Y JOSÉ LUIS CARAZO TAMBIÉN PASARON POR EL CHIRINGUITO DE JUGONES

LLUIS MASCARRÓ Y JOSÉ LUIS CARAZO TAMBIÉN PASARON POR EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Entre los rostros conocidos que dejaron de aparecer en El Chiringuito de Jugones y que no regresarán al programa se encuentran los de Lluis Mascaró y José Luis Carazo.

El primero es un periodista que dejó el programa por la dificultad que tenía para compatibilizar su labor en Barcelona con las grabaciones del programa en Madrid. Además, él mismo reconoció que no se sentía del todo cómodo en el programa porque consideraba que se atacaba constantemente al FC Barcelona. Actualmente sigue siendo director adjunto del diario Sport.

José Luis Carazo, por su parte, dejó de aparecer en la tertulia deportiva después de una discusión que mantuvo con Eduardo Inda. Es uno de los fundadores del diario Sport y en la actualidad ejerce como tertuliano de Barça TV.