Viajes del Imserso 2021: fechas, destinos y precios

En 2021 han regresado los viajes del Imserso, tras un año sin ellos por la pandemia sanitaria del coronavirus. Tras la publicación de de la Resolución de 17 de junio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se han convocado las plazas para que aquellas personas mayores que lo deseen puedan ser parte de su Programa de Turismo.

Una vez conocidos todos los detalles, te hablamos de las fechas, destinos y precios de los viajes del Imserso 2021, de manera que puedas conocer toda la información al respecto.

EL REGRESO DE LOS VIAJES DEL IMSERSO

EL REGRESO DE LOS VIAJES DEL IMSERSO

La semana pasada se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de 17 de junio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), por la cual se han convocado un total de 816.029 plazas para personas mayores que quieran ser parte de su Programa de Turismo.

De esta forma, tras un año de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19, regresan los viajes del Imserso. Este año lo hacen con destinos tanto de sol y playa como de turismo de naturaleza, a capitales de provincia y a circuitos culturales. Tras haberse publicado, ya se conocen cuales son los destinos, los precios, y las fechas en las que tendrán lugar estos viajes dirigidos a la tercera edad.