Cómo hacer una bechamel de croquetas de escándalo en la Thermomix 

Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.

Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.

CROQUETAS, UN PLATO TÍPICO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

CROQUETAS, UN PLATO TÍPICO DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

Si hay un alimento que es muy demandado por parte de los ciudadanos españoles son las croquetas, todo un clásico de la gastronomía de nuestro país. Se trata de una porción de masa que incorpora picadillo de diferentes ingredientes en el interior; y que se encuentra ligada con bechamel, además de estar rebozada y frita.

La base de las croquetas suele ser de bechamel mezclada con otros ingredientes, como pollo picado, trocitos de jamón o pescado; y a veces, también con verduras hervidas. En cualquier caso, es una elaboración que se puede preparar con todo tipo de ingredientes, lo que permite que el cocinero pueda dar rienda suelta a su creatividad.

En cualquier caso, la bechamel es un elemento imprescindible en esta elaboración; y prepararla de la manera correcta es imprescindible para obtener el mejor resultado final.